lunes, 21 de mayo de 2012


De repente todo deja de tener sentido, y tras decir esto resulta que lo comprendo todo, que todo tiene más sentido que nunca. La vida, los sentimientos, las personas, los miedos, las locuras. Todo es eterno...en cinco minutos.
Todo cambia, mientras lo demás permanece, como si nada. Todo permanece, mientras lo demás cambia, como si todo.

9 comentarios:

  1. Es que las cosas no tienen sentido hasta que empiezan a tenerlo. Es como lo de que las cervezas hay que beberlas con alegría. Más o menos lo mismo. Parece que no, pero sí.

    ResponderEliminar
  2. La vida carece de sentido en su totalidad, incluso los sentimientos y los abrazos. El amor es un sinsentido total y el hambre (si lo piensas). Nos pasamos la vida pensando que el equilibrio sólo se consigue cuando todo tiene sentido, y resulta que es un imposible con el que nos toca crecer y vivir.

    :*

    ResponderEliminar
  3. Graaacias! Ha llegado a tiempo y ha surtido efecto ^^ Ahora ya me toca disfrutar de las vacaciones y poner un poco de orden a todo, que ultimamente el caos se ha apoderado de mi vida xD Espero que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Claro que se puede volver! Debe volverse y construir nuevos recuerdos felices sobre los que ya había, sin dejar de recordarlos. Se es feliz de manera distinta, pero se es feliz.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que me dices. Espero leerte pronto, ya llevo tiempo sin hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es posible que hayas borrado aquella entrada de la chica de hechos? Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo, yo también creí que destruyendo(me) olvidaría todo lo que me conmovía. En esas situaciones, en esa(s) nueva(s) vida(s) donde hemos derrumbado el presente para convertirlo en pasado es cuando más escribo, y espero que para ti sea así también (aunque no pueda leerlo, y quizá sea destruido sin dar tiempo a que la tinta seque). A pesar de ello, espero que pronto seas capaz de compartirlo, de nuevo la piedra choca con tu ventana, o quizá ya llegue a darte la mano. Cógela si quieres, bailaremos donde quieras. :)

    ResponderEliminar