martes, 29 de noviembre de 2011

A veces pasa

A veces pasa, me despisto, bajo la guardía y vienes, vuelves. Y yo bajo al portal y te veo ahí, sonriente como siempre, radiante como nunca. Sin miedos, sin fantasmas del pasado que callan tu voz y paralizan tus caricias, tan sólo tu sonrisa silenciosa, tus manos largas y frias, tu mirada templada y tranquila...Tan sólo tú.

¿Tomamos algo?-preguntas. Y en lo cotidiano de tus palabras parece como si siempre hubieses permanecido aquí. Como si aquel autobús nunca hubiese tenido un rumbo, un destino, un asiento y un pasaje para tí. Como si nunca hubiese contenido las lágrimas al despedirte, al ver tu reflejo tras el cristal, y al desear ardientemente que las cosas, una vez más, fuesen de otra manera.

-Tomamos lo que quieras, el mundo y su girar, mis labios, los tuyos, el sol, las ganas, la risa, la incertidumbre, tomemos todo, pero tomémoslo caliente, que temple el cuerpo, y los corazones, que temple el alma, amor, que a veces la siento helada.

A veces pasa, me despisto y vuelves.

El portal está vacio y yo sólo puedo volver a casa.

http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&ob=av2e

3 comentarios:

  1. Cuando la cabeza te juega una "mala" pasada y los recuerdos te revuelven por dentro.Sí, a veces pasa...

    ¿Y si te digo que he dudado si poner esa misma canción al final de la entrada? Creo que es una de las canciones que siempre suena cuando más abajo estoy... qué curioso, me has leído el pensamiento ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte siempre por el blog, me hace mucha ilusión! y perdona que no te conteste en el día pero a veces se me olvida meterme :)
    Esa canción de Luis Ramiro es una de mis favoritas... y por lo demás sólo puedo decir que es genial encontrarse a gente como tú por esos lugares ;)

    ResponderEliminar
  3. Esas personas que se van, y luego irrumpen en la vida otra vez, y otra... Yo nunca he podido soportarlo, no aguanto lazos de tan larga distancia. Demasiado dolor cuando desaparecen de nuevo.

    Y respecto de lo que me has dicho...

    "Nuestro error nunca fue amar como si el jodido mundo acabara en tu regazo"

    y...

    "El sol limpia las calles, la memoria,
    feroces pasiones atenúa.
    Invéntate el final de cada historia,
    que el amor es eterno mientras dura. "

    Me han venido las dos a la vez.

    Un saludo

    ResponderEliminar