miércoles, 7 de diciembre de 2011

De mentiras y verdades

Te mentiría si te dijese que no te echo de menos, que no te llevo en la mente y en el corazón cada segundo del día, aunque no te nombre ni una sola vez. Las cosas que no se dicen son las que mas ruido hacen.
Si te dijese que todos nuestros planes se han evaporado, aquí en mi interior. (Aunque lo hayan hecho ahí, en el exterior).
Si te dijese que tu piel, tu sexo y tu retina no me atormentan algunas noches de Diciembre.
Si te dijese que olvidé tu regalo de cumpleaños, o que ya no importa como llevas el temario de la carrera. Las apariencias, casi nunca dicen la verdad.
Si te dijese que no busco tu ciudad en el mapa en cada clase o que no anoto esa receta para cocinártela algún día, alguna vez: Todas las cosas cotidianas llevan tu nombre, y son de las que más me cuesta desprenderme.

Te mentiría también, y en cambio, si te dijese que no puedo vivir sin tí, que tú no puedes vivir sin mí, que no he reído en este tiempo, que no he bailado, saltado, viajado, disfrutado...Que no existen otras personas que me han atraído y que ya no soy capaz de apreciar la perfecta y delicada belleza de la vida.

Te mentiría en estas cosas y en aquellas otras, pero en realidad, te contaría la verdad, toda la verdad...escribiendo notas sobre tu piel.

3 comentarios:

  1. Qué de verdad todo...

    Supongo que algunas mentiras es mejor guardárselas para una misma, igual que algunas verdades. Es curioso que tanto unas como otras alimenten los sueños de la gente o, por el contrario, te destrocen...

    Se te echaba de menos por Nunca Jamás ^^

    ResponderEliminar
  2. Que te perdiste...sólo para volver a encontrarte, a encontrarte de verdad, a ser el padre, a alzar la voz, a decir que no cuando es que no y a saber si decidirte de una vez por perrito o hamburguesa. A mirarte a la cara y calmarte, y cuidarte, y mimarte, leerte por las noches y comprender que vas por la 70, y por la 100 y que es bueno volver a leer el libro desde la uno aunq vayas por la 500 en la vida real, que las cosas pequeñitas nutren a las grandes y que son tan importantes que sin unas, las otras jamás existirían. que sigas regalandonos amor, amor a trozos, amor a tragos, amor roto que se volverá entero aunq ahora esté hecho trizas...que..."si tengo frio, me caliento, si tengo miedo,que no o tengo susurro y pienso, y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.."

    ResponderEliminar