miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entre pitos y flautas

Los sentidos, la vida, el sexo, tu sexo, la pasión, los besos, el corazón atolondrado, la cabeza palpitante, los cuerpos calientes, las palabras que sólo se pueden bombear, las miradas que no se pueden demorar, tu piel pidiéndome a gritos que la roce, que la roce ahora y ya, y allá voy yo, creyéndome esta gran mentira simplemente porque me apetece(s). Me apetece, sí. Y hace un segundo que esto es un motivo más que suficiente para morderte, y sacarte hasta el último jugo, y sacarme hasta el último jugo, y jugar a resbalarnos por las pieles, y jugar a ganarte la partida, y explicarte mis trucos, que no son más que estas heridas, que escuecen para recordarme que crecí, que estoy creciendo y que esto va a ir a más. Que escuecen para recordarte, y cuanto más te recuerdo, más te olvido, y cuánto más te olvido, más te quiero.

3 comentarios:

  1. Qué bonito y qué de verdad... Estar en la montaña rusa; subir mientras bajas y bajar mientras subes. Ese tipo de situación siempre me recuerda a una canción de sabina "más de cien mentiras". Aunque sean mentiras, si valen la pena, son mejor que muchas verdades.

    PD: Estoy tristona, y hoy no escribo porque acabaré autoproclamandome el alma de la fiesta si sigo así... pero gracias por tu texto ^^ de donde es?

    ResponderEliminar
  2. La tristeza pasará, es que últimamente me faltan pequeñas dosis de las que hablas, de las que te pegan un empujón hacia delante... Pero estoy segura de que volverán. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. No me molestan para nada tus comentarios, de hecho me das empujoncitos ^^
    "Dilo, sin decirlo", ojalá eso se pudiese hacer de verdad... te aseguro que todo sería mucho más fácil... Y sí, compartimos la idea de bucle, lástima que la memoria nos falle en los peores momentos...

    ResponderEliminar