jueves, 1 de marzo de 2012

1. R

Ahí va él, con su mochila cargada de esos trastos indispensables para la vida: un par de mazas, algo de pan para los peces, un pompero semilleno y pegajoso y un puñado de ganas.


No sabe mirar hacía atrás y poco le importa lo que de él piensen los demás, tiene intacta esa naturalidad  e inocencia propia de los que tienen poco mundo recorrido, muchas historias imaginadas.

Sabe hacerte cosquillas sin rozarte y viajar, en un solo soplido. Es capaz de mantener la pompa de jabón con vida tanto como su estatura le permite, esa estatura que no se mide en metros, sino en latidos. 
Inventa chistes y come chocolate. El kepchup no le gusta, dice. 
Cuelga dibujos en la puerta de mi armario como pruebas de sus idas y venidas imaginarias, y yo los mantengo como premios visibles de poder compartir mi vida con la suya.

Ahí va él, ahí va, donde quiera irá, lejos, muy lejos, tan lejos como lance sus mazas, como los peces puedan llevarle nadando, o las pompas de jabón puedan soportar su vuelo, su batir de alas y el polvo de duende que desprende a cada movimiento.








8 comentarios:

  1. :) Y ahí va ella, siguiendo ese caminar diminuto, recogiendo en un papel lo que el viento le trae. Contagiándonos con magia un jueves por la noche, o cualquier martes por la mañana. Y es por eso que da gusto entrar aquí... para leer todo eso que nos traes, que huele tan bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas en una mochila muy grande para un ser tan pequeño. Pero claro, la cuestión son las ganas y a ese seguro que no le faltan.

    Besos casi montándome en un avión a miles de kilómetros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardate esos besos para el directo que ya será en tres, dos, uno...Despegue!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sabía que te gustaría :) Un día me le subo a la nube, vale? Y vamos a verte los dos.

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Me pondré pronto al día, ya tienes una diástole más :)
    Además, he visto un pedacito de mi canción favorita: Los días raros. Buena señal ^^

    Un saludo.

    ( http://lightsandshadowskeeponchanging.blogspot.com )

    ResponderEliminar